TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO

1. PAGOS:

Los pagos se pueden realizar de dos maneras. Puedes seleccionar la opción de transferencia interbancaria, la cual estará descrita en la página de registro. Para poder concretar tu registro tendrás que enviarnos un mail a registro@mutuo.org.pe con evidencia de la transacción. Puedes también hacer uso de las pasarelas de pago que estaremos habilitando en nuestra plataforma para el pago de tu registro, en estas sólo tienes que ingresar los datos de tu tarjeta de débito o crédito para efectuar la compra y te llegará un mail confirmando el pago de tu registro. Si no vives en Perú, te recomendamos hacer uso de las pasarelas de pago, las cuales pueden aceptar pagos globalmente. En caso de realizar la inscripción al concurso mediante transferencia interbancaria: las comisiones del Banco emisor o los costos de transferencia bancaria no están incluidos en el precio de registro. Los participantes tendrán que asumir dichos costos. El pago de los premios del concurso a los equipos ganadores se realizará a la cuenta que indique el representante del equipo. Los premios serán entregados quince días después del fallo del concurso. Los costos y comisiones que puedan derivar de dicha transacción también serán asumidas por los participantes.

2. REGISTRO EN CONCURSOS

Las características de los concursos y todas sus componentes (temática, jurado, premios, horarios, precios) estarán siempre publicados en sus páginas correspondientes en la web y con mayor detalle en sus respectivas bases.  Las cuotas de registro varían según la fecha de inscripción. Los precios de inscripción estarán disponibles sólo durante los períodos establecidos en las bases y son los vigentes, salvo error mecanográfico, sólo mientras estén presentes en nuestra web. Los precios indicados son en Dólares Americanos y NO INCLUYEN I.G.V. (Impuesto General a la Ventas) aplicable en Perú del 18% sobre la tarifa de registro. Si requiriera de una factura, por favor ponerse en contacto con nosotros a registro@mutuo.org.pe indicando los datos correspondientes para la emisión de esta. La confirmación de registro enviada por correo no tiene validez como factura, sólo como comprobante de inscripción. Las cuotas de registro NO son deducibles de impuesto a las renta.

3. FORMALIZACIÓN DEL REGISTRO

El cliente que desee inscribirse por nuestra web a algún concurso deberá visualizar las condiciones generales de pago que se incluyen en las bases particulares del concurso y aceptarlas. La formalización de un registro se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en esta página. Al concluir la compra del registro, recibirá un email de confirmación de registro. En caso de no recibirlo, por favor ponerse en contacto con nosotros para confirmar la inscripción.

4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier contratiempo o reclamación, por favor póngase en contacto con nosotros al correo contacto@mutuo.org.pe o al teléfono +51980638666.

5. CANCELACIONES

Las cuotas de registro NO son reembolsables ni transferibles. Una vez realizada la inscripción, el costo del pago por registro no será devuelto.

6. SEGURIDAD EN LAS TRANSACCION

Todas nuestras transacciones bancarias están avaladas por las políticas de seguridad de la pasarela de pago más prestigiosa del mercado local y global: PayPal. Ambas con estándares de seguridad muy estrictos y fiables.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas en MUTUO se someten a la legislación peruana vigente. En caso de cualquier controversia o discrepancia el fuero aplicable será el de los juzgados o los tribunales de Lima.