INVOLÚCRATE

DONA

Las donaciones económicas nos ayudan a continuar creciendo y las aceptamos con alegría. Ninguna donación es muy pequeña, toda colaboración cuenta y nos permite mantener el proyecto en marcha y seguir contribuyendo con el progreso de muchas familias que sueñan con una vivienda.

ENTUSIASTAS

¿Quisieras formar parte del equipo de MUTUO? ¿Te gustaría colaborar con tu tiempo como voluntario o hacer una pasantía en el proyecto? ¡No dudes en escribirnos! ¿No eres arquitecto? MUTUO busca el trabajo colaborativo y multidisciplinario. Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto si hay vacantes disponibles.

FAMILIAS

¿Necesitas orientación con respecto al diseño y construcción de tu vivienda? ¿Quisieras participar del programa de autoconstrucción dirigida? ¿Existe más gente en tu comunidad con las mismas aspiraciones? Escríbenos contando tus dificultades y nos contactaremos para buscar una solución.

ALIADOS

¿Eres una empresa, fundación u organismo interesado en colaborar con nosotros? ¿Tienes una idea o proyecto con fines sociales que quisieras impulsar a través de nuestra plataforma? Juntos podemos crear grandes cosas. Siempre buscamos nuevas alianzas que nos impulsen a extender nuestro impacto.