CIUDADES [en]VISIBLE

INICIO DE INSCRIPCIONES: 28 DE ENERO 8pm (Hora de Perú, UTC-5)

El reto de la vivienda ha tomado un nuevo rumbo con el reconocimiento del potencial humano de los autoconstructores.

MUTUO, bajo el compromiso de dirigir ese potencial para promover viviendas de calidad, te invita a conocer a un grupo de familias que sueñan con una vivienda digna, habitable y segura. Estas familias están en busca de personas que quieran ser partícipes del proyecto más importante de sus vidas. ¿Quieres ser tú uno de ellos? ¡Este concurso es para ti!

Para conocer más de cerca a estas familias y descubrir sus aspiraciones, sé parte de la convocatoria e inscríbete siguiendo los siguientes pasos:

Revisa la reseña del concurso

Selecciona el concurso en el cual deseas participar y revisa la reseña en la que se explica el funcionamiento del concurso y el objetivo que busca satisfacer.

Lee cuidadosamente las bases

Asegúrate de leer cuidadosamente las bases y conocer el reglamento del concurso para no incurrir en errores y quedar descalificado. Acá también encontraras a los miembros del jurado y los requisitos de presentación.

Inscribe a tu equipo

Pueden registrarse equipos de 2 hasta 5 personas, el costo de registro es único e intransferible por cada equipo.

Realiza el pago correspondiente

Realiza el pago de registro desde nuestro formulario y en 24 horas recibirás un correo de confirmación donde estará tu código de participante y más información para tu participación. ¡mucha suerte!